Tratamiento contra el Vitiligo


El vitiligo es una enfermedad degenerativa en la que las células responsables de la pigmentación de la piel mueren, dejándose así de producir melanina, la sustancia que produce la pigmentación de la piel.

El tratamiento consiste en la aplicación tópica de la Melagenina Plus, un medicamento elaborado por científicos cubanos a partir de la placenta humana, la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos.

Su efectividad ha sido demostrada en el 86% de los pacientes tratados, con cura total, sin posibilidad de que la piel vuelva a despigmentarse nuevamente, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Su aplicación es totalmente inocua, y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.


Este programa se realiza ede forma ambulatoria con un tiempo de duración de 3 dias por un precio promocional de $240.00 CUC, e incluye:

- Conferencia General  sobre la enfermedad.

- Consulta médica especializada


- 3 Sesiones consecutivas de tratamiento ambulatorio.

El costo del medicamento que se utiliza durante el tratamiento en Cuba está incluido dentro del precio anterior.Una vez evaluado el caso, el especialista indicará el tiempo de tratamiento a continuar en su país, así como la cantidad de frascos del producto terapéutico que consumirá en el mismo.

El valor de un frasco de Melagenina plus (235ml) es de $ 36.00 CUC, siempre previa evaluación y prescripción medica  en el CMHP.


Nuestros especialistas recomiendan preferentemente suspender todo tipo de tratamiento para la piel 45 días antes del arribo a Cuba.











Si desea solicitar este tratamiento médico, por favor, llene nuestro formulario de solicitud de Tratamiento en: http://www.healthincuba.com/
O simplemente envíenos un correo a: infosalud@healthincuba.com

Comentarios