VidatoX un Tratamiento alternativo contra el cáncer

Vidatox, elaborado y registrado en Cuba es un medicamento alternativo contra el Cáncer que se produce a partir del veneno del escorpión Rhopalurus junceus, endémico de Cuba, el cual posee probados valores antitumorales, antiinflamatorios y analgésicos, alivia considerablemente los síntomas clínicos y prolonga la sobrevida de los pacientes

Con una eficiencia capaz de mejorar la calidad de vida de quienes padecen cáncer, el Vidatox se utiliza como complemento a las terapias oncoespecíficas, fundamentalmente en las variedades de carcinomas de mama, hígado, cerebro, próstata y pulmón, sin provocar las reacciones secundarias producidas por las quimioterapias y radioterapias

El veneno del escorpión cubano Rophalurus Junceus presenta una actividad antitumoral y antimetastásica sobre tumores sólidos que lo convierten en una potencial alternativa terapéutica para el tratamiento de enfermedades neoplásicas en humanos.

Es un producto potencialmente no tóxico por vía oral. Su uso no excluye ni limita otras medidas convencionales del tratamiento oncológico, por el contrario, su empleo simultáneo puede tener efecto sinérgico o potenciador de la actividad antitumoral. Con la aplicación de Vidatox® 30CH en pacientes con cáncer en diferentes localizaciones y estadíos se ha logrado:

- Mejorar la calidad de vida
- Mejoría sintomática
- Alivio del dolor
- Prolongar la sobrevida

¿Como obtener el Vidatox?

- Es necesario que el paciente, un familiar o amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico del Centro Médico.
- No es necesaria la presencia del paciente.
- Es necesario presentar una copia de la historia clínica con el diagnóstico y estado actual de la enfermedad, así como los resultados de los exámenes realizados más actuales si los tiene.

En #Healthincuba le ofrecemos acceso total a este tratamiento alternativo contra el cancer.
visitenos en: http://www.healthincuba.com/Tratamiento-Alternativo-Cancer.html
o escribanos al correo: infosalud@healthincuba.com

"Trabajamos para que usted tenga una mejor calidad de Vida."

Comentarios